16 August, 2017

Educación y Formación

Syntagma colabora con diversas Universidades en el desarrollo de proyectos académicos para la formación de profesionales del derecho, de la empresa y de otros ámbitos que estén interesados en desarrollar su carrera en la función pública, instituciones y organizaciones internacionales, la política, ONGs o sector privado.
Así mismo trabaja también con gobiernos y otras instituciones y administraciones para la formación de sus empleados en temas relacionados con el derecho administrativo, constitucional y el buen gobierno.

Villanueva. Logotipo.
Con el Centro Universitario Villanueva adscrito a la Universidad Complutense de Madrid mantiene un acuerdo de carácter eminentemente académico, para el desarrollo del Título Superior de Gobierno de Instituciones. Título diseñado y coordinado por Syntagma.

Universitat Abat Oliba. Logotipo.Desde el mes de Octubre de 2005 Syntagma mantiene un Convenio de colaboración con la Universidad Abat Oliba- Ceu de Barcelona. En este marco académico ambas instituciones colaboran en el estudio, investigación y formación en materias de gobernabilidad, reforma administrativa y políticas públicas.

UNIR

Syntagma colaboró con la Universidad Internacional de la Rioja en el diseño del grado en Ciencias Políticas y Gestión Pública que comenzó en el año 2010, colabora así mismo en la coordinación y gestión de contenidos y del personal de dicho grado.

UNIVERSIDAD POMPEU FABRA

Desde su Edición del año 2005, Syntagma colabora con la Fundación Gaspar Casal y la Universidad Pompeu Fabra en la docencia del Master sobre Administración y Dirección de Organizaciones Sanitarias dirigido por ambas instituciones.

IMAP, Instituto Madrileño de Administración Pública

Syntagma viene colaborando con el Instituto Madrileño de Administración Pública (IMAP) en el diseño y organización de seminarios sobre diversos temas éticos, jurídicos –públicos y científico-políticos.

ECLAP

Syntagma imparte módulos de ética pública  y diseña y coordina seminarios sobre este tema y otros propios del Derecho público para la Escuela de Administración Pública de Castilla y León (ECLAP).


Aviso Legal