14 December, 2017

¿Quienes Somos?

Desde su fundación en 2004, SYNTAGMA, Centro de Estudios Estratégicos viene haciendo  frente a necesidades estratégicas y de gestión de cualesquiera entidades públicas o privadas.

Su lema, Visión libre para el compromiso, refleja sus principales valores: orientación estratégica, independencia de criterio y empeño en la solidaridad entre las personas y entre los pueblos.
SYNTAGMA, Centro de Estudios Estratégicos, respaldada por la fiabilidad, rigor y experiencia profesionales de sus componentes, desarrolla actividades de estudio, asesoramiento profesional, investigación, análisis y formación, en un contexto multidisciplinar, dentro de las Ciencias Sociales y Jurídicas. Todas estas labores se llevan a cabo tanto desde perspectivas profesionales como académicas, con frecuencia en colaboración con el mundo universitario.

Nuestros campos de especialización y acción son los siguientes:

  • Reforma y modernización de organizaciones.
    –         Definición, análisis, ejecución y evaluación de políticas públicas. 

    –         Ética en el sector público y empresarial.

    –         Técnica legislativa y confección de textos normativos.

    ·  La gobernanza de Internet y el impacto de la Red en el mundo del Derecho (Datos, PI, ECommerce, Cloud, BI…).

    ·  Derecho de las inversiones internacionales, en especial, arbitraje internacional.

    ·  Abogacía en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

    ·  Formación en estas áreas (entre otras afines) de estudiantes universitarios y post-universitarios, así como de profesionales (modalidades presencial y online).
    ·  Elaboración de publicaciones, así como divulgación (seminarios, conferencias, etc.) en estos campos temáticos, entre otros con ellos relacionados.”


Aviso Legal