Bienvenidos a la nueva página web de Syntagma.org

Bienvenidos a nuestra nueva página web,

Somos Jaime Rodríguez-Arana y Pablo García Mexía. Juntos fundamos en 2004 Syntagma.org, una empresa de utilidad social con alma de think tank, con la intención de trasladar a la sociedad nuestros conocimientos y experiencias.

El lema que otorgamos a Syntagma.org fue “Visión libre para el compromiso” que recoge nuestros valores: libertad, compromiso, rigor, solidaridad, visión estratégica e independencia. Principios que siempre hemos trasladado en nuestro entorno profesional y académico y que consideramos fundamentales en cualquier entidad de utilidad social.

Como os decíamos anteriormente acabamos de superar los quince años desde la fundación de Syntagma.org. Por ello decidimos modernizar nuestra imagen corporativa y potenciar nuevos proyectos académicos y estudios prospectivos en materia de buena administración y tecnologías digitales, que son nuestras especialidades.

No sólo hemos decidido cambiar nuestra imagen corporativa sino también renovar nuestro Consejo Académico, ampliar nuestra cartera de servicios, incorporar a nuevos profesionales y fortalecer nuestras alianzas estratégicas. Por ello nuestro cambio no es sólo superficial, sino que implica que manteniendo nuestros principios fundamentales abrimos nuevos horizontes en el plano de la consultoría y formación académica.

Nuestro Consejo Académico ha estado compuesto por altos funcionarios, académicos de primer nivel y actores clave en la política que siempre se han caracterizado por el servicio al interés general y por salvaguardar una rigurosa ética en su quehacer diario.

Todas estas novedades podéis encontrarlas en nuestra nueva página web -www.syntagma.org- donde veréis de manera detallada nuestra misión, equipo, Consejo Académico y servicios.

En definitiva, hemos iniciado una nueva etapa reforzando nuestro trabajo de más de quince años con una nueva orientación estratégica, imagen y capital humano reforzado con el que esperamos continuar prestando servicios a administraciones públicas y empresas siempre pensando en el interés común y desde un punto de vista disruptivo e innovador.

Firmado:

Jaime Rodríguez-Arana Muñoz
Catedrático de Derecho Administrativo

Pablo García Mexía.
Letrado de las Cortes Generales

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
Tagged in